Cargando contenido

Argentina llora su derrota

El más contento entre los ecuatorianos era un argentino Gustavo Quinteros

Argentina volvió a amanecer otra vez de luto, como en aquel 5 de septiembre de 1993 cuando fue goleada por Colombia 5-0 en la eliminatoria para el mundial de Estados Unidos.

Ahora el culpable fue Ecuador que le ganó 2-0, llevado de la mano de Antonio Valencia, a quien en el pasado inmediato le decían que ya estaba viejo para la selección y hoy lo veneran los ecuatorianos.

Aunque la eliminatoria apenas empieza, nadie en Argentina se hubiera imaginado un arranque tan malo para los dirigidos para Martino, quien en la rueda de prensa fue tajante como siempre ha sido. Al preguntarle que había sido lo malo de la selección dijo “lo malo hoy fue todo”, porque los ecuatorianos los superaron en todo, juego, contragolpe y definición.

El más contento entre los ecuatorianos era un argentino Gustavo Quinteros, oriundo de la provincia de Santafe, pero que es mas conocido en Bolivia donde se nacionalizó y jugó para la selección de ese país y en Ecuador donde ha dirigido varios equipos. Asi como era como defensa recio pero seguro, asi lucio Ecuador y hoy por dentro llevara la tristeza de derrotar a su país pero por fuera se le nota la alegría como profesional.

El próximo partido de Argentina es ante Paraguay en Asuncion y paradójicamente otro argentino estará al frente, Ramon Angel Diaz quien dige a los guaranies.

Ecuador fortalecido por su victoria esperara en el Atahualpa de Quito a la alicaída Bolivia que cayó en esta primera fecha de local ante Uruguay.