Cargando contenido

Esposa de Santiago Arias lo defendió de las críticas luego de perder ante Paraguay

El defensor colombiano se perdió una opción calara de gol en el partido.

Radamel Falcao García anotó en el minuto 79 para Colombia tras picar el balón por encima del arquero Antony Silva y acercó a su equipo a la clasificación matemática para el mundial.

(Lee También: Árbitros brasileños para duelos decisivos en última fecha de premundial sudamericano)

Un partido que resultó enredado para los dirigidos por José Pékerman, luego de tener el gol de la clasificación ero en el minuto 88, Óscar 'Tacuara' Cardozo empató el encuentro, finalizando el partido Santiago Arias tuvo la oportunidad de aumentar las cifras en el marcador, Yimmi Chará  le puso un pase a la espalda de la defensa, Arias eludió al portero Silva, pero el defensor disparó al arco pero su remate fue despejado por la defensa.

Muchos le reclamaron a Santiago Arias por no haber cruzado la pelota al sector izquierdo donde estaban en solitario sus compañeros Falcao y Teo quienes habían podido definir mejor y 7 conseguir el tanto de la clasificación.

(Debes Leer: El brasileño Thiago Silva no jugará contra Chile por lesión)

Karim Jiménez esposa del jugador colombiano, le envió un mensaje de apoyo luego de recibir las críticas por haber fallado el gol “Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti fuera de lo normal, eres GRANDE”,

Finalmente Paraguay venció por 1-2 a Colombia y le complicó su clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras remontar en los últimos minutos y dar la puntilla en el descuento en la jornada 17 de las eliminatorias.

Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti @santiagoarias13 fuera de lo normal, eres GRANDE; como persona, como deportista, como esposo, como papá, hijo, hermano y amigo! Eres un valiente, un luchador, un hombre que ama a su país y lo representa cada vez que puede de la mejor manera, es duro verte triste porque se que no lo mereces, porque es imposible hacer las cosas perfectas todo el tiempo porque somos imperfectos ya cuando nacemos, no eres un súper héroe, ni nada que no sea de este planeta, eres igual a todos los demás con la gran diferencia que estás expuesto a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero la vida es así mi amor, esto CONTINÚA y somos mas las buenas personas que las malas, somos mas los que seguimos creyendo en un sueño y los que apoyamos a esas personas que luchan por ver a un país entero sonreír! Te amamos Santiago Arias, me encantaría estar allá y darte un abrazo y un beso como en esta foto, porque se que lo necesitas, porque eres humano, sientes y quieres dar lo mejor de ti y cuando sientes que no pasó así estés equivocado ya tienes tú mismo para sentirte mal! Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño! Pero vuelvo y te digo somos mas los buenos HINCHAS y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo, incluyendo Nuestro director técnico y cuerpo técnico lo necesitan, porque ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol Colombiano, con nuestra selección Colombia !Te amo amigo de mi alma, alma gemela, en estos momentos te necesitamos con la frente en alto, con la energía mas linda y lleno de fuerza para seguir luchando por ese sueño que quieren cumplir! Eres nuestro orgullo Te amamos Arias Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no, más violencia de la que ya tenemos en nuestro país Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia

Una publicación compartida de Karin Jimenez(@karinjimenez91) el

En esta nota