Cargando contenido

Godín: Uruguay saldrá a ganar y se hará sentir ante Argentina

Los 'Charrúas' van a dejarlo todo en la cancha para vencer a la 'Albiceleste'

Uruguay saldrá a ganar y se hará sentir ante Argentina, un rival difícil con un jugador desequilibrante como Lionel Messi, opinó este martes el capitán celeste Diego Godín.

"Vamos a salir a ganar el partido de arranque, a buscar el partido desde el principio", dijo Godín en rueda de prensa en el Complejo Celeste, sede de las selecciones uruguayas de fútbol a unos 40 km al este de Montevideo.

"Estamos todos muy cerquita" y es "muy poca la diferencia que hay entre el tercero (Uruguay) y el quinto (Argentina". Lo que nos sirve a nosotros es sumar (puntos" y "Argentina está en la misma situación que nosotros", expresó el zaguero del Atlético de Madrid.

Godín, para quien el partido tiene un "significado grande" porque es "un clásico" y por la paridad de los equipos en la tabla del clasificatorio, añadió que "el nivel de tensión es máximo" en una "etapa decisiva" del certamen hacia Rusia 2018.

Uruguay es un "equipo defensivamente fuerte, un equipo sólido en la cancha" y será necesario "estar bien parados y hacernos sentir", añadió sobre el juego que pueden hacer los celestes ante la Argentina de Messi.

"Messi es un jugador determinante" y Uruguay deberá estar "bien cerrado para intentar cortar líneas de pase", señaló.

Uruguay marcha tercero en la eliminatoria con posibilidad de acceso directo a Rusia, mientras que Argentina está quinta, en zona de repesca.

En esta nota