Cargando contenido

Los paraguayos se instalan en Barranquilla para el partido del jueves

La primera parte de la selección guaraní ya se encuentra en la capital del Atlántico

La primera parte de la delegación de la selección paraguaya de fútbol ya se encuentra en Barranquilla, luego de un viaje que se realizó con escala en Panamá, con la mira puesta en el crucial partido del jueves frente a Colombia por las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

La avanzada de Paraguay la integran: Alfredo Aguilar y Robert Rojas, quienes jugaron el viernes en la derrota de Guaraní ante General Díaz 0-1 fueron los primeros en llegar a Barranquilla, donde sin perder tiempo realizaron una práctica suave a la espera hoy de más compañeros que llegarán a la concentración del equipo que orienta Francisco Arce.

[Debes leer: El goleador de Europa está con nosotros. Comandará el ataque colombiano]

Hoy, domingo, son esperados: Carlos Rolón, Cristian Riveros, Richard Ortiz, y Néstor Camacho, todos del Olimpia, al igual que entrenador paraguayo Francisco Arce.

También son esperados los jugadores que militan en clubes del exterior y el resto del cuerpo técnico.

[Recomendado: Colombia anunció su convocatoria para enfrentar a Paraguay y Perú]

La última novedad de la selección paraguaya es la baja del delantero Lucas Barrios, quien se lesionó en un partido del Gremio de Porto Alegre en el campeonato brasileño. En su reemplazo el técnico arce convocó a Óscar Cardozo de Libertad.

En esta nota