Cargando contenido

Marcelo afirma que ahora hay "más exigencia" sobre la selección brasileña

La selección 'canarinha' visitará el 5 de septiembre a Colombia en Barranquilla.

El defensa de la selección brasileña, Marcelo, afirmó tras el partido contra Ecuador que "ahora hay más exigencia" sobre la 'canarinha', que hoy se garantizó la primera posición en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, aunque dijo que es algo "normal". [Le puede interesar: Brasil primer clasificado al Mundial de Risa 2018].

"Es difícil, ahora hay más exigencia, es normal. Brasil se clasificó antes que todo el mundo en la previa, la exigencia viene porque la selección siempre es exigida allá donde juegue, siempre es favorita en cualquier campeonato que disputa", indicó Marcelo al finalizar el encuentro contra Ecuador, con victoria local por 2-0.

Marcelo, quien esta noche fue capitán de Brasil por primera vez, no podrá disputar el próximo partido con su selección, el martes ante Colombia en Barranquilla, al ser amonestado, lo que le acarrea suspensión. [Así fue la victoria de Brasil 2-0 ante Ecuador].

"Pienso en dar lo máximo, no en perderme un partido por una tarjeta o una expulsión. No hay cómo controlarse dentro del campo", comentó también el defensa del Real Madrid.

Tras el partido, el mediapunta Willian destacó que "fue otro partido bueno, un resultado importante. La secuencia es muy buena. El primer tiempo fue difícil, en el segundo conseguimos encontrar espacios y hacer goles".

Con la victoria por 2-0 contra Ecuador, Brasil se garantizó la primera posición del grupo sudamericano de clasificación para Rusia 2018 y sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

La selección brasileña visitará el 5 de septiembre a Colombia en Barranquilla, con parada previa en Manaus, capital del estado de Amazonas, donde realizarán dos entrenamientos el fin de semana previo a volar al país andino. 

En esta nota