Cargando contenido

Muriel se descarta para jugar contra Ecuador por lesión muscular

El jugador es baja sensible para el juego en Quito.

El delantero Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado del partido que Colombia ganó por 1-0 a Bolivia en Barranquilla, manifestó que será muy difícil que juegue este martes contra Ecuador en Quito.

"Son muy pocos días para el próximo partido. Va a ser muy difícil que juegue", dijo el jugador del Sampdoria italiano, quien abandonó la cancha a los 34 minutos afectado por un tirón en el muslo de la pierna derecha.

Admitió que Colombia ganó sufriendo y se encontró con un gran portero, Carlos Lampe, que "tuvo unas paradas muy buenas".

"Al final obtuvimos el premio por todo el trabajo que hicimos, porque fuimos superiores, lo demostramos y nos fuimos con la victoria que queríamos", añadió.

El creativo del Atlético Nacional Macnelly Torres manifestó que el partido fue muy duro por el planteamiento defensivo de Bolivia.

"Ellos nos complicaron y por momentos nos faltó movilidad y precisión a la hora de penetrar los pocos espacios que nos dejaron y ahí estuvo el por qué no ganar el partido más tranquilo", dijo.

Admitió que a Colombia le faltaron recursos para resolver el partido con más tranquilidad.

"Independientemente de que un equipo se meta todo atrás, uno debe tener las armas y los argumentos para agredirlos", puntualizó.