Cargando contenido

Atlético de Madrid repatría un viejo conocido para remplazar a Griezmann

La llegada del jugador al conjunto ‘Colchonero’ solo se daría si Antoine Griezmann se va

De a poco se acerca el mercado de fichajes, y consigo, el afán de cada club por incorporar a los mejores jugadores en su plantilla con el ánimo de suplir las necesidades que producen las ausencias. En el Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, ya se está hablando sobre el remplazo  de Antoine Griezmann tras el interés que hay por parte del Barcelona.

Según Radio Marca de España, el Atlético de Madrid retomaría la idea de incorporar a sus filas a Sergio el ‘Kun’ Agüero. El atacante argentino es una pieza clave del Manchester City de Inglaterra,  que tiene contrato hasta el 2020 y ha superado los 200 goles con la camiseta de los ‘Cityzens’ desde su llegada en 2011.

Asimismo, se pudo conocer que el negocio se daría por la eventual salida de Griezmann al Barcelona para la próxima temporada. Por tal motivo, la oferta formal al Manchester City por el ‘Kun’ se radicaría una vez culmine el Mundial de Rusia 2018, ya que, “ambos han mostrado interés y se han emplazado a futuras conversaciones”, publicó el medio español.

Por otro lado, hay un obstáculo para que se dé el retorno del argentino al Atlético de Madrid, ya que su salida del club ‘Colchonero´ en el 2011 no fue la mejor y solicitó que la transfirieran, que a la postre fue vendido por 45 millones de euros al conjunto inglés.

Cabe recordar que Sergio Agüero disputó 234 partidos con el equipo ‘Rojiblanco’ en los cuales marcó 101 goles y dio 50 asistencias, todo entre 2006 y 2011. Además, ganó el título de la Europa League y la Supercopa de Europa de 2010.

En la presente temporada con el Manchester City ha disputado 39 partidos, en los que ha marcado 30 goles y 7 asistencias, coronándose campeón de la Premiere League 2017-18.

En esta nota