Cargando contenido

Atlético Nacional realizó una oferta por un goleador del FPC

El ‘verde paisa’ ya piensa en el segundo semestre del año

A pesar de estar inmerso en la lucha por el liderato del grupo B, su cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores y la semifinal de la Liga Águila, la cual disputará frente a Atlético Huila, Atlético Nacional ya piensa en los refuerzos para el segundo semestre del año.

En declaraciones recogidas por AS Colombia, el delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, reveló que el ‘verde de la montaña’ está interesado en contar con sus servicios después de que finalice la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Previo al viaje del conjunto ‘cardenal’ a Ecuador para enfrentar a Emelec, por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el goleador de Santa Fe Wilson Morelo confirmó los rumores sobre el interés de Atlético Nacional.

"Sí hay un interés de ellos, eso para mí es bueno pero mi cabeza está en Santa Fe, de terminar de la mejor manera con el cupo a Copa Sudamericana. Espero a la nueva administración a ver qué pasa, la primera opción la tiene Santa Fe", aseguró el delantero Wilson Morelo.

A sus 31 años, el nacido en Montería, no tiene claro su futuro ni el equipo donde jugará en el segundo semestre de 2018, pero lo que sí sabe es que se quiere quedar con el conjunto ‘cardenal’, aunque tiene claro que eso no depende solo de él.

Cabe resaltar que Morelo es el goleador histórico de Santa Fe en el certamen continental con 8 tantos.

En esta nota