Cargando contenido

Barcelona analiza el caso Umtiti

Según L’Équipe, un directivo del conjunto catalán dijo que se marchará si quiere

El diario francés L'Equipe publicó este jueves un artículo en el cual aseguró que un directivo del Fútbol Club Barcelona se refirió al defensor central de 24 años de edad del conjunto catalán: Samuel Umtiti.

Y es que desde hace unas semanas se viene especulando sobre la incomodidad que siente por el valor de su contrato actual, por lo que el compañero de Yerry Mina ha mostrado interés en mejorar las condiciones de su acuerdo laboral, las cuales se ajusten al alto rendimiento que está ofreciendo sobre el terreno de juego.

De igual manera, se asegura que Umtiti estaría buscando mejoras económicas, respaldado en el interés que ha mostrado el Manchester United, club que estaría dispuesto en ficharlo en el siguiente mercado de fichajes y tendría un aumento salarial que le permitiría devengar hasta 9 millones de euros por temporada.

Así las cosas, un directivo del Fútbol Club Barcelona habría dicho que "si Umtiti quiere irse, lo hará y tendremos que aceptarlo", según el medio francés, el cual también aseveró que el directivo confía en que no salga en el próximo mercad de fichajes.

"Samu se quedará. Es su voluntad y la nuestra. Encontraremos una solución que satisfará a todos", puntualizó el directivo del Barcelona según L’Équipe.

En esta nota