Cargando contenido

Dorlan Pabón estaría de regreso al fútbol colombiano

El delantero terminaría un ciclo de 4 temporadas en México

El delantero colombiano, Dorlan Pabón, terminaría su ciclo en México ya que su actual club, los Rayados de Monterrey, habrían tomado la decisión de no renovar el contrato del jugador que ya completa 4 temporadas con el conjunto ‘manito’ luego de su llegada a mediados de 2014 cuando salió del Sao Paulo.

Según la prensa de México, Pabón tiene los días contados con el conjunto de Monterrey, razón por la que el delantero de 30 años de edad regresaría a jugar en el fútbol profesional colombiano.

Como lo indicó el portal de fichajes de la Liga MX “Dorlan Pabón se encuentra cerca de regresar a Atlético Nacional de Medellín; no entra en planes de Rayados de Monterrey y las negociaciones ya están en marcha”.

De esa manera, el jugador que salió en 2012 del ‘verde de la montaña’ regresaría así como lo hizo este semestre el lateral derecho Camilo Zuñiga.

De esa manera, el delantero nacido en Medellín llegaría para reforzar a Nacional de cara a la Liga Águila II 2018 y la Copa Águila, y la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, dependiendo a cuál de los dos torneos avance el conjunto 'verdolaga'.

En la última temporada ha tenido el mayor número de presencias con los Rayados de Monterrey con 41 partidos jugados (37 como titular) con un acumulado de 3093 minutos y un total de 11 goles convertidos, aunque su mejor producción en la Liga MX la tuvo en la temporada 2014-15 cuando marcó 22 tantos en 35 partidos.

En esta nota