Cargando contenido

Martial saldría del United e iría a un equipo italiano

Los derechos deportivos del jugador francés son propiedad de los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra

La escuadra italiana Juventus estaría interesada en los servicios del francés de 22 años de edad, Anthony Joran Martial, que milita actualmente en el fútbol inglés como jugador del Manchester United. Según informaciones de medios europeos el equipo de Juan Guillermo Cuadrado adelanta las negociaciones para llegar a un acuerdo que le permita fichar al jugador cuando se abra el libro de pases.

Según informa el medio Premium Sport, después de la cumbre de la semana pasada en Londres entre el vicepresidente de la Juve, Pavel Nedved, y la cabeza de inversiones deportivas Doyen, Nelio Lucas, habría nuevos contactos entre las partes con el nombre de Martial de por medio.

La finalidad de los contactos es gestionar la llegada de Anthony Martial a la Juventus para la próxima temporada, pero: ¿por qué insiste la vecchia signora en llevar al francés?

La razón es que Martial, quien actualmente juega para el Manchester United y tiene contrato con los 'Diablos Rojos' hasta 2019, puede cubrir prácticamente todas las posiciones del frente de ataque, además de la habitual que es como extremo. Pero si la Juventus aspira a fichar al jugador debería pagarle a los ingleses una cifra cercana a los 65 millones de euros, precio que se estima por futbolista de 22 años de edad.

El problema para el conjunto italiano, es que el United planea extender el contrato del ex Mónaco para contar con los servicios del francés por un par de años más.

En esta nota