Cargando contenido

Luis Figo habló sobre el posible fichaje de Icardi por parte del Real Madrid

El exfutbolista portugués que pasó por el conjunto ‘Merengue’ destacó al delantero argentino

El exfutbolista portugués, Luis Figo, habló sobre el interés que tendría el Real Madrid por quedarse con los derechos deportivos del delantero argentino Mauro Icardi.

En entrevista con el medio italiano Sky Sport, el astro portugués de 45 años de edad habló sobre la posible llegada del artillero Mauro Icardi al Real Madrid y dijo que tenía toda la posibilidad de adaptarse a cualquier club del mundo.

"¿Si está preparado para jugar en el Madrid? Los grandes jugadores como él se adaptan a cualquier situación, tienen calidad para jugar en cualquier equipo. Su futuro dependerá del proyecto del Inter y de la situación financiera del club, más que de la voluntad del jugador", declaró Luis Figo.

Sin embargo, el delantero argentino está concentrado en jugar para el Inter y luchar por los puestos de UEFA Champions League y por conseguir la bota de oro en la Serie A, ya que está a dos goles del máximo rompe redes del ‘Calcio’, Ciro Inmobile, que en este momento tiene 27 anotaciones.

Además, cuando a Mauro Icardi le preguntaron por la posibilidad de que el Real Madrid lo contactara, el delantero del Inter de Milan aseguró que "yo directamente hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos".

En esta nota