Cargando contenido

Millonarios ficharía a un extremo colombiano que jugó en Europa

El conjunto ‘Embajador’ ya piensa en los refuerzos para el próximo semestre

En el programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, los panelistas del programa hablaron de los nombres que se barajan en Millonarios para reforzar su plantilla de cara a las competencias que deberá afrontar el conjunto ‘albiazul’ en el segundo semestre del año.

La Liga Águila II 2018, la Copa Sudamericana y la Copa Águila son los tres torneos que tendrá Millonarios en la segunda parte del 2018, para lo cual barajan la posibilidad de traer al atacante de 25 años de edad que pasó por la primera división del fútbol de España: Mauricio Cuero.

El delantero tumaqueño actualmente juega en el equipo ‘Decano’ de Paraguay. A Olimpia llegó este semestre proveniente del fútbol mexicano y según el periodista de Antena 2 ‘Guillo’ Arango, en Millonarios “están buscando un extremo colombiano que está en Sudamérica y que pasó por Europa”.

Acto seguido, el panelista de ‘En la jugada’ Martín de Francisco confirmó el nombre de Mauricio Cuero como el hombre que busca el conjunto ‘embajador’ para reforzar su plantilla en el segundo semestre de 2018.

El delantero colombiano de 25 años de edad tiene un total de 9 presencias con Olimpia en la liga (5 como titular) y 3 en la Copa Conmebol Libertadores (todas como titular).

Entre la liga de Paraguay y el certamen internacional, Mauricio Cuero acumula un total de 668 minutos en cancha y marcó 2 goles, el primero al equipo General Díaz y luego al conjunto Guaraní, ambos tantos en liga.

Vea aquí el momento en el que se anuncia el interés de Millonarios por contar con el delantero Mauricio Cuero:

En esta nota