Cargando contenido

Once Caldas quiere a un jugador de Atlético Nacional

El conjunto de Manizales ya piensa en los refuerzos para la segunda parte del año

Tras la eliminación en la ronda de play-offs de la Liga Águila I 2018 en los cuartos de final a manos del Deportes Tolima, el conjunto de Manizales, Once Caldas, ya tiene en carpeta varios refuerzos para su nómina.

E la segunda parte del año el conjunto ‘albo’ de Manizales tendrá competencias nacionales únicamente, pero aún así, el director técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, ya tiene en la mira a varios jugadores y uno de ellos está en Atlético Nacional.

El jugador en el que esté interesado Bodhert es el volante Diego Arias, quien no ha tenido su mejor campaña en el primer semestre de 2018 bajo las órdenes del estratega argentino Jorge Almirón.

Arias apenas jugó 9 partidos (5 como titular) en la Liga Águila, y en Superliga también apareció en el juego de vuelta en Medellín ante Millonarios.

En total, ente liga y Superliga, el antioqueño de 32 años de edad ha tenido 565 minutos en cancha, la cifra más baja en los cinco años y medio que lleva con el conjunto ‘verdolaga’.

Cabe resaltar que Arias ya jugó en Once Caldas. Precisamente fue en el conjunto ‘albo’ donde el futbolista paisa logró tener su mejor desempeño, en el primer semestre de 2010, cuando logró salir directamente a jugar en Europa.

En esta nota