Cargando contenido

Prensa de Madrid pone a Neymar en el Real

El futbolista brasilero ya está en París y asistió a la final de la Copa de Francia

Al brasileño Neymar, quien regresó hace unos días a París para seguir su recuperación, ya lo ponen en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El astro brasilero, quien reapareció este martes públicamente en París para asistir a la final de la Copa de Francia que ganó el París Saint Germain (PSG), ya tiene todo listo para aterrizar en la ‘Casa Blanca’ según la prensa de Madrid.

“Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa”, aseguró el reconocido periodista español, Eduardo Inda, en el programa deportivo 'El Chiriguito de jugones'.

Y es que desde hace varios meses la prensa mundial ha especulado con que la ida a París fue solamente la parada estratégica para hacer la transición del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid.

Según Inda, una de las principales razones para que el crack brasileño le haya dado el ‘sí’ a Florentino Pérez es el ‘fracaso’ que significó la eliminación de la UEFA Champions League, donde fue precisamente el Real Madrid el equipo que eliminó al conjunto francés en los octavos de final. Esa sería la razón fundamental por la que Neymar habría decido sellar su tiquete con rumbo a Madrid.

De igual manera, Eduardo Inda aseguró que respecto al valor del traspaso, el jugador le costará a Florentino un 20% más de lo que pagó el Emir de Catar. “Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 millones más 40 extra para el papá”, dijo el periodista español.

Finalmente, Inda sostuvo que Neymar sería anunciado antes de que el balón ruede en la Copa Mundo, Rusia 2018, y que para la próxima temporada el brasilero tendría la doral número 10, la misma que portó James Rodríguez hasta la temporada pasada.

En esta nota