Cargando contenido

Presidente del FC Barcelona habló sobre el fichaje de Griezmann

Josep Maria Bartomeu se refirió a la posibilidad de contar con el delantero del Atlético de Madrid

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la posibilidad de fichar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en el próximo mercado de fichajes.

En entrevista con el programa radial ‘El Larguero’, Bartomeu habló del delantero francés y dijo que “es uno de los grandes jugadores que tiene el Atlético de Madrid. Me gusta que estén en La Liga”, pero se resistió a contestar si la camiseta ‘Blaugrana’ será la que luzca Griezmann la próxima temporada.

En el programa de la Cadena Ser de España le siguieron insistiendo con el tema, pero el presidente del Barcelona se mostró cada vez más hermético sobre el posible fichaje del delantero galo de 27 años de edad antes de que comience la Copa Mundo, Rusia 2018.

                                                                                                                                                                                

También le preguntaron a Bartomeu sobre las declaraciones del director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, quien manifestó que el presidente del Fútbol Club Barcelona se había reunido en el entorno familiar de Griezmann.

“Tenemos muy buena relación con el Atleti. Lo que dijo Amor sobre Griezmann se sacó de contexto, no lo dijo con mala intención. Es normal que molestara, como nos molestaría a nosotros”, explicó Josep Maria Bartomeu.

Finalmente, los periodistas de El Larguero le preguntaron qué pensaba sobre el tridente que podrían formar entre Messi, Suárez y Griezmann en el ataque del Barcelona en la temporada 2018-19, y la respuesta del presidente del conjunto catalán fue: “¿Soñar con la delantera Messi-Suárez-Griezmann? Ante el Sevilla en Copa jugó muy bien la delantera Messi-Suárez-Coutinho”.

En esta nota