Cargando contenido

Real Madrid y Barcelona estarían interesados en este futbolista de la Juventus

Según Sky Sports ambos equipos le apuntan al mismo fichaje para la próxima temporada

Tras la finalización de las ligas en Europa el mercado de transferencias se activa para todos los clubes del viejo continente. Allí se libran batallas financieras entre los clubes más poderosos del mundo por hacer los mejores fichajes de cara a una nueva temporada.

Ahora, parece que en este mercado de verano se avecina una pugna entre el reciente campeón de la liga de España, el Fútbol club Barcelona, y el actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, por un futbolista del campeón de la Serie A, Juventus.

Según Sky Sports el centrocampista bosnio de la ‘vecchia signora’ Miralem Pjanic es un objetivo que tienen en común madridistas y catalanes.

El medio británico asegura que el Real Madrid quiere al volante de 28 años de edad para ocupar la posición que en este momento tiene el centrocampista croata Luka Modric. Eso sí, sería ante una eventual salida del que en este momento juega con la camiseta número 10 del elenco ‘merengue’.

Y es que Modric tiene contrato vigente hasta el 2020, pero desde la prensa de Europa se asegura que el internacional de 32 años de edad estaría contemplando tomar un nuevo rumbo en los próximos mercados de transferencias.

Por su parte, el medio francés Onze Mondial afirma que el Real Madrid “no es el único grande España” interesado en Miralem Pjanic, y que el FC Barcelona “está decidido a hacer una propuesta importante” para quedarse con los servicios del jugador.

En el mercado de fichajes de verano de 2016, Pjanic estaba en la órbita del conjunto ‘culé’, pero fue Juventus el equipo que pagó 32 millones de euros a la Roma por quedarse con los derechos deportivos del bosnio.

Así las cosas, se habla de una oferta cercana a los 65 millones de euros por parte del Real Madrid, mientras que se especula que la cifra que ofrecería Barcelona sería similar.

En esta nota