Deportivo Cali busca su nuevo arquero para el 2018

  • Nov 11 del 2017

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Web Antena 2. @momdeportes)

El nuevo presidente del Deportivo Cali Juan Fernado Mejía, quien viajará al sur del contienente en las próximas horas, tiene en la mira un golero para el arco 'azucarero' con miras a la temporada el 2018.

Deportivo Cali cambio de dirigentes y espera armar un buen equipo para pelear en el año entrante luigares de importancia en el fútbol colombiano.

[Recomendado: Maturana pide una fuerte indemnización para renunciar al Once Caldas].

Las informaciones que se conocieron en las más recientes horas, es el interés por tres arqueros sudamericanos. Un uruguayo, un argentino y un paraguayo.

[Debes leer: James Rodríguez y Cristian Zapata, liberados por Pékerman].

El golero paraguayo es un viejo conocido en Colombia, ya que militó en temporadas anteriores con el Deportes Tolima y el Independiente Medellín, se trata Anthony Silva, quien defendió de igual manera en las pasadas eliminatorias el arco de la selección paraguaya y su actual club es el Cerro Porteño, que dirige el colombiano Leonel Álvarez.

El otro nombre que surgió fue el del argentino Marcos Díaz, quien en la actualidad juega en Huracán de Argentina y ha militado en su país en Colón y Gimnasia y Esgrima.

El tercer candidato es el vetarno portero uruguayo Martín Silva, quien defiende los colores del Vasco da Gama en Brasil y ha hecho parte de la selección de su país.

Ricardo Jerez de Guatemala y el colombiano Pablo Mina, son los actuales encargados de custodiar la portería del Deportivo Cali.

Juan Fernado Mejía, también espera concretar el nombre del nuevo entrenador del Deportivo Cali, el candidato que más suena es el uruguayo Jorge Fossati.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM