*

RESULTADOS EN LÍNEA FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Héctor Fabio Cruz asegura que no hay peligro por jugar en los nuevos horarios establecidos por Dimayor

  • Abr 03 del 2016

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Web Antena 2, RCN-Deportes. Twitter: @momdeportes)

Héctor Fabio Cruz habló en el espacio de Antena 2 'Por los Campos del Deporte' sobre el debate que se abrió sobre los nuevos horarios que implementó la Dimayor, para colaborar con el país en ahorrar energía.

Cruz fue enfatico en afirmar que los jugadores tiene que prepararse a jugar a todas las horas y que no debe haber contemplaciones.

El ex médico de la Selección Colombia aseguró que los jugadores son profesionales y no estudiantes de colegio.

Para el importante galeno colombiano no hay que armar polémica por jugar a las 10 a.m. 12 p.m. 2:00 p.m o 4:00 p.m. como lo han hecho desde varios estamentos que tienen que ver con el fútbol profesional colombiano.

Cruz añadio que hay que saber prepararse como un deportista de tipo élite, así como lo hacen los ciclistas y tenistas de talla internacional.

La ventaja por un clima se consigue sí se está bien preparado fisicamente y eso lo tienen que hacer todos los jugadores con sus diferentes preparadores. El profesional tiene que jugar a cualquier horario y con las condiciones que tenga. Para eso es su profesión", aseveró Cruz.

El médico Cruz colocó un ejemplo sobre las personas que son aficionados y juegan a cualquier hora y no les ocurre nada. "Reitero que este tema se debe analizar. Se debe educar alos entrenadores y preparadores físicos sobre este tema", puntualizó Héctor Fabio Cruz.

 

 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM