*

Luis Fernando Montoya llegaría al América de Cali como asesor deportivo

  • Feb 16 del 2017

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Web Antena 2. @momdeportes)

Luis Fernando Montoya, ex técnico colombiano indicó en Planeta Fútbol de Antena 2 que desde comienzo de año y finales de 2016 ha sostenido conversaciones para llegar al América.

Montoya dijo que ha hablado con Hernán Torres, ya que lo conoce desde que el entrenador tolimense estuvo en Millonarios. "El trabajo es más o menos lo mismo que se hizo cuando estuvimos en Millonarios", puntualizó.

El 'campeón de la vida' ha conversado con Torres, con Tulio Ospina y un delegado del América, pero reiteró que "Hasta el sol de hoy no he vuelto a conversar con nadie".

Ese trabajo como asesor para el profesor Montoya es importante, ya que según su opinión "Me mantengo ocupado y eso es bueno para mí".

Del Once Caldas y su mal momento Montoya aseveró que ahora todos dicen que son de la escuela de Bielsa y que le preocupa mucho lo que está haciendo Lisi con el cuadro 'albo'.

También conceptuó sobre la Sub-20 de Colombia y admitió que él dirigio selecciones juveniles y que ahora es más difícil, ya que los jugadores están pensando más es en hacer contratos para un futuro e irse a Europa y que la Federación debe reestructurar los torneos Sub-20 y el Nacional Juvenil que organiza la Difútbol y también se debe observar a los jugadores que disputan el Torneo de Ascenso.

Finalmente reconoció que Carlos 'Piscis' Restrepo pudo haberse equivocado en poner todo su objetivo en la Selección Preolímpica y dejar un poco abandonado el trabajo con la Sub-20.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM