Cargando contenido

¿Qué dejó el partido entre Equidad y Millonarios?

La serie, que otorga un cupo a la semifinal de la Liga, se define este miércoles.

Más allá de las características que conlleva un partido cerrado con marcador igualado a un gol, les traemos lo bueno, lo malo y lo feo del juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila que disputaron ‘Aseguradores’ y ‘Embajadores’.

Los puntos para destacar comienzan con el valioso empate que sacó Millonarios como visitante en el Estadio de Techo, ante el mismo rival al cual le ganó en la fecha 7 del todos contra todos por 0-1. Además, la manera en que Mosquera le ganó a Cristian Bonilla la disputa por el balón, la forma en que ubicó a un compañero que estaba bien posicionado para el remate, dan muestra del buen jugador que es este joven.

[Le recomendamos: Santa Fe empató 0-0 frente a Jaguares en Montería].

Otro punto importante de Millonarios fue Ayron Del Valle, el delantero ‘Albiazul’ ha marcado de manera consecutiva en los últimos tres partidos y llegó a 10 goles en este campeonato; con lo cual ratifica el rotulo de goleador y además se encuentra a un solo tanto del máximo anotador de la Liga, Yimmi Chará.

Por parte del local se resalta la perfecta lectura que tuvo del partido Luis Fernando Suárez, quien realizó los cambios de forma acertada para que Equidad pudiera empatar el partido en el segundo tiempo, y estuviera más cerca de la victoria que su rival de turno.

[Lea también: Carlos Bacca se reportó con gol en la remontada del Sevilla al Villareal].

De igual manera la actuación del polifacético Jean Carlo Blanco que rindió a la hora de defender y fue determinante para que Equidad vaya con muchas posibilidades de pelear el tiquete a semifinal en el Campín.

Lo malo del partido estuvo en las áreas donde ambos porteros se vieron inseguros en las anotaciones de sus rivales. En el primer tiempo Bonilla no pudo controlar un remate de David Mackalister, perdió el balón con Santiago Mosquera, y no estaba en la portería cuando Del Valle marcó el 0-1; mientras que Nicolas Vikonis se notó falto de respuesta en varios remates y particularmente en la jugada del empate le faltó meter las manos al remate de Blanco, además de que los centrales perdieron en el juego aéreo.

[Debe leer: Leones empató con Llaneros y se coronó ganador del Torneo Águila II-2017].

Duvier Riascos sigue divorciado de la portería contraria y no encuentra la ruta para llegar al gol, le cuesta encontrar el lugar correcto para formar el circuito ofensivo y sus pases son imprecisos, aunque las malas entregas fueron parte del juego de Millonarios que en el segundo tiempo se vio errático.

Finalmente, lo feo del compromiso estuvo en las tribunas porque los aficionados no acompañaron como se esperaba al conjunto de los Millonarios.

En esta nota