Cargando contenido

¿Se hará efectiva orden de captura contra Gerardo Pelusso en Uruguay?

El presidente del Deportivo Cali aclaró las dudas sobre la presencia del DT

Gerardo Pelusso, de acuerdo al presidente Juan Fernando Mejía, podrá viajar a Uruguay sin ningún inconveniente para estar al frente del Deportivo Cali en el partido del próximo martes frente a Danubio por la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el entrenador tenía una orden de captura tras una demanda que impuso el ex arquero José Luis Chilavert por difamación y calumnia, luego que Pelusso lo llamara “gordo chanta y sinvergüenza” en una emisora de radio.

El DT no se presentó a declarar en Paraguay, cosa que le valió una orden de arresto internacional, que no se hará válida, de acuerdo al presidente ‘azucarero’.

“Ese tema ya se arregló”, le dijo Juan Fernando Mejía en los micrófonos de Antena 2 Cali, descartando cualquier tipo de sobresalto en el itinerario que tiene previsto el cuadro ‘verdiblanco’ para el compromiso frente al elenco ‘Charrúa’.

No hay ningún tipo de dificultad”, agregó el dirigente, despejando cualquier tipo de dudas en cuanto a lo que pueda ser el arribo de Gerardo Pelusso a Montevideo.

Deportivo Cali arribará al compromiso con la ventaja del 3-0 obtenido en el partido de ida gracias a los goles de José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti.

En esta nota