Cargando contenido

Cortuluá y Águilas Doradas empataron 0-0 en el 12 de Octubre

Águilas llegó a 21 puntos, mientras que Cortuluá sumo 24

Al minuto 4 el Cortuluá tuvo la oportunidad de abrir el marcador, Carlos Ibargüen , eludió muy bien al defensa, pero desafortunadamente el remate tuvo otro destino diferente al arco defendido por  Osvaldo Cabral.

Los ´paneleros´ siguieron presionando por las bandas de las Águilas para poder contrarrestar la doble línea de 4 impuesta por  los dirigidos de Nestor Otero.

Águilas despertó a la insistencia  del Cortuluá,  al minuto 189, llegó el primer remate al área por el volante Felipe Chará, sacó un fuerte remate que puso a prueba al arquero Jaiber Cardona, quien desvió el balón al tiro de esquina.

Luego que el partido entrara en un ritmo de ida y  vuelta, el juez del compromiso Nicolás Rodríguez  toma la decisión de suspender el encuentro a casusa de una tormenta eléctrica.

Liego del percance en el 12 de octubre, Carlos Rodas tuvo una magnífica oportunidad para abrir el marcador luego de un tiro de esquina, el delantero quedó perfectamente perfilado para rematar directo al arco, pero no se percató y su avance quedó en fuera de lugar.

Todo pareció indicar que a las Águilas le sirvió el paro del partido, fue más insistente para quebrar a una defensa que por momentos se vio en apuros para detener el ataque del equipo visitante.

En la parte complementaria Cortuluá salió a presionar a las Águilas por las bandas y explotando a fondo la velocidad de sus jugadores  para tratar de romper el empate en el 12 de Octubre.

Entre tanto, la estrategia de Águilas Doradas fue la pelota quieta, centros desde las bandas para inquietar la portería de Jaiber Cardona, pero se encontró con el portero bien ubicado y despejó todo balón que se le acercara a su arco.

En la próxima fecha Águilas Doradas visitará  al Pasto por la fecha 20, mientras que Cortuluá tendrá que enfrentar a la Equidad.

Alineaciones

Cortuluá: Quejada, Del Castillo, Hinestroza, Mosquera, Cardona, Roa, Córdoba, Varela, Rodas, Buitrago, Ibargúen-

Águilas Doradas: Cabral, López, Marín, Rodríguez, Meza, Arboleda, Murillo, Chará, Alzate, lloreda, Palomino