Cargando contenido

‘Choronta’ Restrepo anunció su retiro del fútbol profesional

El jugador se pronunció a través de un comunicado.

Jhon ‘Choronta’ Restrepo anunció su retiro del fútbol tras 18 años de carrera futbolística en la cual pudo ser campeón con el Medellín en dos oportunidades y estuvo con al selección Colombia en la Copa América de 2001.

Un histórico colombiano le dice adiós del fútbol profesional, se trata del volante Jhon ‘Choronta’ Restrepo quien tras 18 años de carrera deportiva se despide del deporte que le entregó muchas alegrías y algunas decepciones.

El jugador fue campeón de la Liga de nuestro país con Independiente Medellín en los años de 2002 y 2009, también fue pieza clave en el título de la Selección Colombia de la Copa América en 2001 que se jugó en nuestro país.

Este 2017 el jugador estuvo en las filas del Rionegro Águilas con el cual jugo 28 partidos pero no marcó ningún gol. Con su carrera deportiva que ya pasaba por las últimas, el jugador anunció hoy que se retira del fútbol.

Con una emotiva carta en su página web, el jugador aseguró que su carrera fue un sueño y agradeció a su familia y a todos los clubes en los que participó por llenar su libro de aventuras en todo el camino que cosechó.

En esta nota
Imagen
Imagen