Cargando contenido

‘Pacho’ Nájera sonaba para Once Caldas, pero tomó otra decisión

El defensor bogotano disputó 16 compromisos en la presente temporada por la Liga Águila

Francisco ‘Pacho’ Nájera, defensor central de 34 años de edad, finalizó el contrato a préstamo con la Equidad, equipo al que pertenece en condición de préstamo desde la segunda temporada del 2017 proveniente de Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del zaguero. 

Según el programa ‘Fanáticos de Verde, Azul y Rojo’ de Antena 2, el zaguero central renovó por un año más su vinculación con el cuadro ‘asegurador’, tras el visto bueno del conjunto verde de Antioquia que no quería contar con el defensor. 

Así las cosas, Francisco Nájera jugará por dos temporadas más con la Equidad, equipo con el que ha disputado 36 partidos en dos ediciones de la Liga Águila, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suarez. 

De igual forma, se pudo conocer por medio del espacio deportivo, que el otro zaguero central, Jáider Riquett, también fue renovado y seguirá con el conjunto bogotano en la próxima temporada. 

Entre tanto, con la renovación de Nájera y Riquett, la Equidad no buscará refuerzos en la parte defensiva y se concentrará en fichar un volante mixto y un delantero. 

A propósito de los refuerzos, el venezolano Luis Manuel Seijas está a solo la firma de vestir la camiseta ‘aseguradora’, tras la poca continuidad que ha tenido en el fútbol de Brasil con el Internacional de Porto Alegre y Chapecoense, equipo en el que está a préstamo.

En esta nota