Cargando contenido

“Santa Fe apostará por la pelota quieta, muchos resultados se dieron por esa vía”, Pérez

John Freddy Pajoy está recuperado y listo para la final de la Liga Águila II-2017

El derbi entre Santa Fe, del uruguayo Gregorio Pérez, y Millonarios, al mando del argentino Miguel Ángel Russo, definirá mañana en Bogotá el campeón de la Liga colombiana en una final que no se presentaba desde el 2002 con estos mismos protagonistas.

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, contará con el apoyo de sus hinchas que se agolparán en las más de 30.000 plazas habilitadas en el estadio El Campín para hacerle sentir a Millonarios que ellos son los locales. Para este juego, el estratega uruguayo tiene como reto principal conseguir que su equipo logre romper la defensa de Millonarios liderada por sus centrales, el uruguayo Matías de los Santos y el capitán Andrés Cadavid.

En la rueda de prensa previo a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, el entrenador Gregorio Pérez realzó las cualidades del conjunto 'Cardenal', afirmando que "Santa Fe apostará por la pelota quieta, muchos resultados se dieron por esa vía, sin embargo tenemos más herramientas como nuestra transición rápida de defensa ataque".

"Vamos a jugar como siempre lo hemos hecho, trabajando el partido desde el primer minuto, con jugadores automatizados, que entienden cómo disputar esta clase de partidos", dijó Pérez hablando sobre la estrategia que utilizarán para enfrentar a Millonarios de la mejor manera.

Por otra parte, el DT de Santa Fe dio a conocer que todo el equipo esta a punto para enfrentar al Millonarios, es decir, John Freddy Pajoy está recuperado para la gran final de la Liga Águila II-2017.

En esta nota