Cargando contenido

Adidas reveló el nuevo uniforme de visitante de Millonarios FC

El más reciente diseño combina el negro y el gris para seguir resaltando la elegancia del Club.

Adidas Colombia ha revelado el nuevo uniforme de visitante del Millonarios FC para el torneo finalización 2017, con un diseño sobrio y elegante que siempre ha destacado al club.

El diseño del uniforme, que divide la camiseta entre negro y gris, hace que combine y resalten el escudo del club y los logos de los patrocinadores. Sigue manteniendo a los costados las tres rayas blancas emblemáticas de la marca, dándole un toque de elegancia como se encuentran en los uniformes de los grandes clubes del mundo.

El cuello tipo polo le brinda al uniforme una transformación elegante y moderna, haciendo que la camiseta se sienta como en casa tanto en la calle como en la cancha.

El uniforme presenta todas las innovaciones de tecnología que tienen las camisetas de adidas, incluyendo así mismo tejidos transpirables y construcción de malla.

A partir de hoy, el uniforme está disponible exclusivamente a través de las tiendas adidas y las tiendas oficiales del club, y será vestida en la cancha por primera vez el 19 de Julio cuando el equipo visite al Atlético Bucaramanga

En esta nota