Cargando contenido

Agustín Julio: No quiero ser más técnico de Santa Fe

El estratega de 43 años de edad está enfocado en Copa Libertadores

Tras el empate sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, el conjunto ‘Cardenal’ enterró hasta las posibilidades matemáticas que lo aferraban a la clasificación a la fase final de la Liga Águila.

Después del juego, el director técnico encargado de Santa Fe aseguró que "no quiero ser más técnico después de que se acabe el torneo. Cuando toca asumir una responsabilidad se hace de la mejor manera, además lo tome porque soy un hombre de fútbol".

De esa forma, Agustín Julio ratificó que una vez se acabe el semestre no será más el encargado de llevar las riendas del conjunto ‘Cardenal’, y que no está a gusto ni satisfecho con el cargo que está desarrollando luego de que Gregorio Pérez saliera del banco técnico de Santa Fe.

Por lo pronto, la página de la Liga Águila es una que se debe pasar rápidamente ya que la Copa Libertadores es el objetivo para salvar el semestre.

"Estamos a pocos días de enfrentar a un grande como es River Plate. Tenemos varios jugadores entre algodones, no sabemos si Gil va a llegar el jueves" aseguró Agustín Julio, quien desde ya prepara lo que puede ser el juego más importante del semestre ‘Cardenal’, ya que una victoria lo deja en carrera por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que un empate lo deja esperando resultados, y una derrota lo dejaría con la aspiración de llegar a la Sudamericana.

En esta nota