Cargando contenido

Alberto Gamero habló sobre su opción de dirigir a Independiente Santa Fe

El técnico samario cumple una destacada labor con el Deportes Tolima

La contratación del nuevo técnico de Independiente Santa Fe será uno de los temas álgidos en el cierre de la temporada; son varios los nombres que han estado en el radar, pero Alberto Gamero y el argentino Gustavo Alfaro parecen las opciones más concretas por el momento.

En diálogo con el programa Los Dueños del Balón de Antena 2, el actual entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, se refirió a la posibilidad de llegar al cuadro rojo de la Capital de la República y expresó sus expectativas para el futuro.

“Es bueno sonar para varios equipos, pero hoy estoy con Tolima, yo quiero salir campeón con el Deportes Tolima porque la estrella me ha sido esquiva. Aquí me han tratado muy bien y estoy a gusto”, manifestó Gamero al ser consultado por la posibilidad en Santa Fe.

“En estos momentos no puedo decir nada. Le he dicho a mi representante que en este instante no quiero saber nada de ofertas, que él se encargue de eso”, añadió.

Gamero tuvo su primer reto en un equipo grande de la Liga Águila con Junior de Barranquilla, pero los resultados no se dieron. Su llegada a Bogotá representaría otra oportunidad en uno de los clubes más importantes del país, pero el adiestrador samario señaló que está comprometido con el proyecto en Ibagué.

“Lo que estamos haciendo con Tolima es muy bueno; quiero salir campeón y pelear una Copa Libertadores, por lo menos en la fase de grupos”, finalizó.