Cargando contenido

Alcalde de Medellín pide sanción de por vida a agresores en el Atanasio Girardot

Se conoció igualmente que, la Dimayor, sancionaría sin público a la tribuna norte para dos partidos.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, manifestó hoy en rueda de prensa que los violentos de los estadio deben desaparecer de por vida, haciendo alusión a los incidentes presentados el pasado sábado en el estadio Atanasio Girardot, donde varios hinchas fueron agredidos física y verbalmente, por quienes de manera ilegal exigían que presentaran la cedula de ciudadanía, quienes no poseían la camiseta del DIM, para identificarlos si eran de procedencia que los vinculara al Deportivo Cali.

En el proceso policial y acudiendo a las cámaras de seguridad, fueron identificados 31 de los agresores, de los cuales 11 fueron detenidos en los hechos y los 20 restantes mencionados a plenitud por el Alcalde en la recepción con los comunicadores en la mañana de hoy.

Sin embargo, el señor Gutiérrez Zuluaga, expresó que aunque él considera que la sanción debe ser de por vida para los reseñados, se someterá a las normas establecidas anteriormente para las condenas respectivas.

Se conoció igualmente que, la Dimayor, sancionaría sin público a la tribuna norte para dos (2) partidos, de acuerdo al proceder de la comisión disciplinaria.

La pregunta es: ¿Norte?.........la trifulca se presentó en Oriental y Occidental.

ESCUCHE AL ALCALDE DE MEDELLÍN