Cargando contenido

Aldo Ramírez es un jugador digno de mencionar en Atlético Nacional: Diego Osses

El preparador físico ‘Verdolaga’ destacó la entrega y el fútbol de sus jugadores en el clásico ‘paisa’

Luego de la victoria de Atlético Nacional en el clásico antioqueño ante el Deportivo Independiente Medellín, Diego Osses, preparador físico del club verde y quien asistió a la conferencia de prensa en representación de Jorge Almirón, manifestó su satisfacción con el grupo de futbolistas por el nivel mostrado y, en especial, con Aldo Leao Ramírez, quien fue la figura del encuentro.

“Es un jugador realmente digno de mencionar. Para nosotros es muy importante. Recorrió más de 1.000 metros en este juego, es un gran profesional y habla muy bien de su manera de entrenarse. Hay jugadores que están en un nivel muy interesante para observar y evaluar. Como él hay muchos jugadores”, explicó Osses.

El preparador físico apuntó que era consciente de la importancia del clásico e indicó que “sabemos lo que es para la institución y para el hincha el sacar adelante este partido así que tratamos de planificarlo en esa función”. 

“Para este compromiso tuvimos 6 cambios respecto a la plantilla que inició el trabajo en La Paz; a partir de ahí los jugadores trataron de jugar con el corazón, con mucho sentimiento y ahí están los resultados, gracias a Dios”, añadió.

Asimismo, el Diego Osses se refirió a la salida de Rafael Marcelo Delgado para darle paso a Christian Mafla y comentó: “Marcelo (Delgado), como con otros jugadores que se reinsertan en la competencia, les tenemos en cuenta los minutos y la intensidad a la que son sometidos. En cuanto a sus registros, él había superado los metros recorridos. Con otros cinco jugadores superaron los 10 mil metros de desplazamiento”.

En esta nota