Cargando contenido

Alejandro Bernal ya entrena con América de Cali

El jugador llega procedente de Atlético Nacional.

No fue Junior; sí América de Cali. El mediocampista cordobés Alejandro Bernal finalmente tiene claro cuál será su futuro, por lo menos, este semestre. Y es que el ex Nacional participó este lunes de la primera práctica con los colores del cuadro 'escarlata'.

De esta manera, Bernal cerró un capítulo tormentoso en el que vio frustrada su llegada a Junior, elenco que no consiguió llegar a un acuerdo económico con Nacional, por más que se especuló con el hecho de que no había aprobado los exámenes médicos.  

Esa fue una de las principales novedades en una nueva jornada de pretemporada del equipo vallecaucano, que vale recordar también incorporó a Éisner Loboa, Darío Botinelli, Fernando Fernández y Carlos Lizarazo.

Justamente Lizarazo fue uno de los que expresó sus primeras impresiones como jugador americano. "Estoy muy contento por esta oportunidad que me da el equipo". También le envió un mensaje a la afición: "a la hinchada le agradezco el apoyo. Me voy a entregar por esta camiseta. Vengo con mucha ambición de lograr grandes resultados".

Así transcurrió una nueva sesión de entrenamiento de América de Cali.

En esta nota