Cargando contenido

Alexis Mendoza: Les creamos opciones y logramos sacar adelante el partido

El estratega barranquillero se mostró satisfecho por la victoria ante el Boyacá Chicó

Alexis Mendoza habló tras la victoria del Junior ante el Boyacá Chicó 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla con gol del uruguayo Jonathan Álvez al minuto 75’.

“Típico partido ante un equipo que viene a sacar un resultado, que viene a meterse atrás a quitarnos las posibilidades de gol, que crea dificultades por la cantidad de gente que pone atrás para defender, eso conllevó a que se entrara en un momento de dificultad, pero igual les creamos opciones y logramos sacar adelante el partido”, declaró Mendoza.

Asimismo, se refirió al gol del Álvez y el  buen desempeño de los jugadores  que tienen poca continuidad. “Lo de Jonathan, bienvenido sea, por lo que representa para él y para el equipo. Que sea el inicio de muchas más para él en cuanto al equipo, jugó bien  y  quedo tranquilo y contento por el despliegue del grupo”, recalcó el estratega ‘Tiburón’.

Del mismo modo,  habló que a pesar del triunfo no queda conforme  con sus dirigidos. “Considero que casi nunca vamos a llegar a ese pleno, uno aspira a que su equipo de más, porque así estén bien, uno va a aspirar más. Uno pide que los jugadores mejoren su rendimiento, uno los conoce y saben que pueden dar”, puntualizó Mendoza.

Cabe recordar que el  Junior de Barranquilla  jugará este jueves primero de marzo a las 7: 30 p.m. ante Palmeiras de  Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, por el  primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores.

En esta nota