Cargando contenido

Alianza Petrolera le ganó a la Equidad y se afianza dentro de los ocho

El conjunto 'verde' de Bogotá recibirá este sábado al conjunto de Atlético Nacional en el Campín.

Alianza Petrolera recibió al conjunto de la Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Águila. El encuentro comenzó dominado por el conjunto local que se acerco con tres ocasiones de peligro en el área de Novoa con acciones de Lizarazo y Bolívar. Pero el que terminó dominando fue la visita en los pies de Valoyes que terminó salvando bien el guardameta Jerez.

Ya en la segunda parte tan solo cinco minutos trascurrían cuando Carlos Lizarazo se encuentra con una pelota que quedó después de un remate de Arias, y de pierna zurda vence a Novoa para el 1 por 0 del compromiso.

Trató de reaccionar el conjunto de Equidad con remates de Motta, Valencia y Correa; pero el guardameta local estuvo atento para no dejar pasar balones de gol en su portería.

Ya a ocho minutos de terminar el encuentro, llegó el segundo de Alianza Petrolera después de que Mancilla derribara a Arias en el área y el árbitro no dudo en pitar penal. El mismo hombre que le sancionó la falta cobró duro al centro del arco de Novoa, el arquero que fue al palo derecho y el 2 por 0.

Con ese resultado Alianza Petrolera llegó parcialmente a la tercera posición de la Liga Águila con 10 puntos, mientras que Equidad se quedó en la octava con 7 unidades.

En esta nota