Cargando contenido

Alianza Petrolera hizo respetar su casa y venció 1-0 a Patriotas en la Liga Águila

El único tanto del encuentro lo marcó Estefano Arango.

Alianza Petrolera recibió a Patriotas para disputar el encuentro por la fecha 17 de la Liga Águila, el conjunto local  empezó con todo su poder ofensivo y atacó a Patriotas por todos los sectores de la cancha.

El conjunto de la visita se metió en su área y esperó para robarle la redonda a Alianza y sorprenderlo con contraataques.

Alianza rompió la defensa de Patriotas con pases a profundidad, pero sus delanteros carecieron de efectividad a la hora de definir.

Patriotas no se quedó atrás  y con remates de media distancia inquietó al portero de Alianza Petrolera Ricardo Jerez, pero el golero estaba bien ubicado bajo los tres palos.

Finalizando el primer tiempo alianza Petrolera se adelantó en el marcador el jugador encargado de vencer la humanidad de Álvaro Villete fue Estefáno Arango, el volante envió la redonda al fondo de la red, y consiguió el tanto  para la tranquilidad.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto alianza Petrolera salió con todo su poder ofensivo pero careció de definición.

Patriotas no supo como destrabar el juego, siguió metido en su área y despejó cada balón que le llego a  los pies de sus defensas.

En la próxima fecha Alianza Petrolera visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas recibirá a Nacional.

En esta nota