Cargando contenido

Alianza Petrolera salvó un punto como local ante el Pasto

Alianza Petrolera visitará la próxima fecha al Deportivo Cali en Palmaseca

Alianza Petrolera y Pasto se vieron las caras en el estadio Daniel Villa Zapata, en un compromiso donde fue mucho más el conjunto local, en el primer tiempo y llegó con peligros en varias oportunidades. De esas oportunidades llegó el primer gol de Sergio Romero después de eludir el arquero, el balón que pega en el palo izquierdo y le quedó el rebote para el 1 por 0.

Ya en la segunda parte Michael Ordoñez igualó las acciones en el minuto 47, después de ejecutar un tiro libre que venció al arquero local.

En el segundo tiempo cambió todo porque el equipo de la iniciativa fue el conjunto visitante y a los 63 minutos el árbitro cobró un penal para el Pasto, Álzate le pegó a la pelota el balón a la derecha el guardameta al otro palo para el 1 por 2 del compromiso.

Al minuto 73 después de un centro de costado, a la cabeza de Ávila, que conectó muy bien; llegó el empate del compromiso después que Ramos vio como se le metía ese balón en su arco.

Con este resultado Pasto suma 19 puntos y está en la casilla 11 y Alianza Petrolera llegó a 11 puntos y es penúltimo de la Liga Águila.

En esta nota