Cargando contenido

Alianza Petrolera venció 1-0 a Junior en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera recibió en su casa a Junior para disputar el último partido de la cuarta fecha de la Liga Águila.

En el arranque del encuentro los dos equipos protagonizaron  un movido partido, las dos escuadras atacaron por las bandas pero carecieron en la definición.

Alianza Petrolera jugó con toques cortos desde su propia área, de esta manera obligó a salir a la defensa del Junior, pero no supo concretar las jugadas para abrir el marcador.

Junior por su parte se mostró ofensivo, Chará fue el que propuso el juego en corto, pero Teo no pudo concretar las acciones de gol.

Junior al minuto 35 desperdició una clara opción de gol, luego de una jugada colectiva, se juntaron Chará Teo y Mier, generaron una gran jugada pero a la hora de definir la redonda se estrelló en el vertical.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos se mostraron ofensivos Junior presionó la salida de Alianza Pero no fue efectivo a la hora de definir.

Al minuto 71 llegó el gol para alianza Petrolera , luego de una pelota cruzada al área, la pelota la recibió Jonathan Álvarez definió por debajo de las piernas de Sebastián Viera.

En la próxima fecha Alianza Petrolera jugará ante la Equidad, mientras que Junior recibirá a Nacional

En esta nota