Cargando contenido

Alianza Petrolera venció 4-2 al Pasto en la octava fecha de la Liga Águila II

El partido se llevó a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera ganó 4-2 en condición de local frente al Deportivo Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata, en cumplimiento de la octava jornada de la Liga Águila II-2017.

El primer tanto del partido llegó para el Deportivo Pasto en el minuto 10 luego de una jugada donde se juntaron los jugadores Canchimbo y Cabrera con una pared. Harrison Canchimbo disparó al arco, Grazziani dejó el rebote y el ex-Atlético Nacional, Cristian Dájome, aprovechó y empujó el balón a las redes del arco.

En el minuto 28, el Pasto consiguió el segundo gol del encuentro luego de un pase milimétrico y entre líneas de Yesus Cabrera, el cual aprovechó el delantero Robin Ramírez que definió de manera majestuosa para enviar el balón al fondo del pórtico defendido por el guardameta Pier Luigi Grazziani del conjunto 'Petrolero'.

Alianza Petrolera consiguió el descuento en el marcador al minuto 49 por medio de César Arias luego del cobro de una falta de tiro penal.

Al minuto 57 Alianza Petrolera consiguió el empate del partido. El volante Freddy Flórez  envió un pase al área, la tomó Diego Barreto quien con un potente derechazo envió el balón al rincón derecho del arco 'Pastuso' defendido por Andrés Mosquera.

Estefano Arango marcó el tercer gol para el cuadro 'Petrolero' en el minuto 67 luego de una pared iniciada por Diego Barreto, quien le dejó el balón a Arango, este amagó y venció al arquero rival.

El cuarto gol de Alianza Petrolera llegó al minuto 71. Cristian Flórez recuperó el balón en su propio campo, corrió hasta la cabeza del área rival, desenfundó un potente remate, el arquero Mosquera midió mal y no pudo evitar el tanto definitivo del conjunto 'Petrolero'.

Por el momento, el Deportivo Pasto se posiciona en la decimoquinta casilla (15) de la tabla de posiciones con ocho puntos producto de dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Por otra parte, momentáneamente Alianza Petrolera se encuentra en el puesto número tres con 14 unidades, gracias a los cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

En la próxima fecha Alianza Petrolera se enfrentará ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio de Girardot, mientras que el Pasto se medirá frente al Independiente Medellín en el estadio Departamental Libertad.

Resumen del partido:

Alianza Petrolera (4)

César Arias (45+4)

Diego Barreto (57)

Estefano Arango (67)

Cristian Flórez (71)

Pasto (2)

Cristian Dájome (10)

Robin Ramírez (28)

Árbitro

CENTRAL: LISANDRO CASTILLO

 

En esta nota