Cargando contenido

América buscará un buen resultado ante Millonarios en El Campín

Jorge el ‘Polilla’ da Silva prepara el equipo para el clásico

América de Cali enfrentará este fin de semana en condición de visitante a Millonarios, partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila. El club ‘Escarlata’ espera conseguir un buen resultado teniendo en cuenta que en el último compromiso jugado por el rentado local perdió ante Atlético Nacional.

Jorge el ‘Polilla’ da Silva espera realizar unos cambios para jugar frente al ‘Embajador’, puesto que no podrá contar con futbolistas como Elkin Blanco, quien salió lesionado del compromiso ante el elenco ‘verdolaga’ en el Atanasio Girardot.

El cuerpo técnico prefiere guardar al jugador y no arriesgarlo, teniendo en cuenta que la próxima semana América enfrentará a Defensa y Justicia por la vuelta de la Copa Sudamericana, partido donde el cuadro ‘Escarlata’ está ganando la serie 1-0.

Asimismo, se conoció una posible formación inicial que utilizaría América de Cali ante el elenco ‘Embajador’: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, William Arboleda, Pablo Armero, Avimiled Rivas, Jonny 'Pepe' Mosquera, Alejandro Bernal, Kevin Ramírez, Yamilson Rivera y Cristián Martínez Borja.

Siendo así, el jugador ‘Pepe’ Mosquera estaría en reemplazo de Elkin Blanco y lo acompañaría en esa posición Alejandro Bernal.

Respecto al presente del elenco ‘Escarlata’, el volante Avimiled Rivas habló sobre su presente deportivo y fue enfático en el trabajo individual que hace en todos los entrenamientos, buscando una mejora cada día.

"Uno como jugador quiere hacer las cosas de la mejor manera, desafortunadamente las cosas no salen a veces, pero hay que estar tranquilo porque para eso se trabaja, para tratar de hacer las cosas bien”, dijo el mediocampista.

Millonarios recibirá este domingo en el estadio El Campín al América de Cali. El pitazo inicial del partido será a las 3:15 p.m.

Escuche el informe sobre el presente del América de Cali:

En esta nota