Cargando contenido

América de Cali anunció beneficios para los hinchas abonados

Los aficionados 'Escarlatas' podrán pedir la devolución del dinero de los abonos

América de Cali no para de dar noticias en la Liga Águila I-2018, pues los malos resultados, la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, su ubicación en la tabla, el fantasma de la segunda división, la salida del delantero Carmelo Valencia, la sustitución del interinato de los hermanos Asprilla, se le une a la elección del nuevo cuerpo técnico comandado por el portugués Pedro Da Silva, quien tan solo dirigirá a la ‘Mecha’ hasta el mes de junio.

Ahora, la Junta Directiva del América anunció en la cuenta oficial de Twitter de la institución caleña que los aficionados del conjunto ‘Escarlata’ que compraron el abono al comienzo del año podrán ingresar a los partidos que se jueguen en el estadio Pascual Guerrero en 2x1, es decir, con una boleta de abono ingresan dos hinchas.

En caso de que los seguidores abonados no quieran acudir al espectáculo deportivo, el conjunto América de Cali está dispuesto en hacer la devolución del dinero de los abonos comprados al inicio de la temporada de la Liga Águila I-2018.

Así mismo, en la publicación de Twitter, el club ‘Escarlata’ afirma que: “Este beneficio lo tendrán los abonados de todas las tribunas en los partidos que nos faltan por jugar del todos contra todos en el Pascual Guerrero”.

En la decimotercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali, 18 en la tabla de posiciones, recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Boyacá Chico , último de la clasificación con siete unidades, el próximo sábado 7 de abril a las 6:00 pm.

En esta nota