Cargando contenido

América de Cali le busca remplazo a Cristian Martínez Borja

El fichaje se daría tras la posible salida de Martínez Borja del conjunto vallecaucano

América de Cali se encuentra en un momento de cambios en el aspecto administrativo, económico y deportivo de cara al segundo semestre para confrontar la Liga Águila II. A las bajas que ya se han confirmado en la institución ‘escarlata’ se suma la posible salida del delantero Cristian Martínez Borja, uno de los jugadores referentes de los ‘Diablos Rojos’. 

Martínez Borja está en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico, pero su futuro estaría en las manos del delantero para seguir o no en el América de Cali, luego que en las últimas declaraciones dejara entrever su descontento dentro del plantel. 

Así mismo, se pudo conocer, por medio del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, que las directivas del conjunto vallecaucano ya están buscando refuerzos en la parte de adelante, tras la incertidumbre que hay en la continuidad de Borja. 

Según el espacio deportivo, el atacante que es pretendido por  América de Cali es Franco Faustino Arizala, jugador de 31 años de edad que se encuentra sin equipo, luego de jugar en la presente temporada con el Atlético Bucaramanga. 

Así las cosas, Arizala es una de las posibilidades que maneja la directiva del conjunto vallecaucano para suplir la baja de Martínez Borja. Para hacer efectiva esta opción, tendrían que negociar directamente con el jugador, teniendo en cuenta que es un  jugador libre y sin contrato con ningún equipo.  

Cabe resaltar que Franco Arizala marcó 3 goles en la presente temporada con la camiseta del Atlético Bucaramanga en 12 partidos disputados por la Liga Águila. 

En esta nota