Cargando contenido

América de Cali: el interino que dirigirá mientras tanto al club

La salida del ‘Polilla’ Da Silva trajo decisiones en el elenco ‘Escarlata’

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva renunció al América de Cali luego de que el equipo ‘Escarlata’ cayera 2-0 ante el Deportivo Pasto. Tras confirmarse la salida del estratega, la dirigencia del equipo vallecaucano habría decidido que Luis Alberto Asprilla será el técnico interino del equipo por el momento.

Asprilla, exjugador del equipo a comienzos del siglo, y campeón en tres oportunidades con el América (2000, 2001 y 2002), se encontraba dirigiendo las divisiones inferiores del club; ahora, tendrá el reto de encargarse del primer equipo desde este lunes mientras que el presidente, Tulio Gómez, encamina la contratación del nuevo entrenador.

Desde el 2016, el Luis Alberto llegó al América para encargarse de las fuerzas básicas, tras realizar varios estudios sobre dirección técnica. En el papel de interino tendrá como primer objetivo el partido del próximo 28 de marzo en el estadio Pascual Guerrero ante el Envigado.

América de Cali está en la casilla 16 con 10 puntos en nueve partidos jugados, posición que lo complica para una posible clasificación a los ocho del campeonato, teniendo en cuenta que ya se han jugado la mitad de las fechas de la Liga Águila.

En esta nota