Cargando contenido

América de Cali con novedades para enfrentar a Jaguares de Córdoba

El delantero Carmelo Valencia volverá a la nómina del conjunto 'Escarlata'

El conjunto América de Cali de la mano de su entrenador, Jorge ‘Polilla’ Da Silva trabaja arduamente en pro de conformar su nómina titular para el encuentro ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, partido válido por  la jornada número ocho del fútbol profesional colombiano.

América de Cali viene de perder tres partidos consecutivos, dos en la Liga Águila I-2018 ante Atlético Nacional y Millonarios, y uno por Copa Libertadores donde cayó goleado por un marcador de 3-0 ante el elenco de Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Pascual Guerrero. Ahora, el cuadro del DT ‘Polilla’ Da Silva espera levantar cabeza y el nivel futbolístico que lo llevó a la máxima categoría del balompié colombiano como también a disputar instancias finales en la pasada temporada.

Para el partido frente a Jaguares de Córdoba, el América tendrá novedades y podrá contar con el delantero Carmelo Valencia quien se recuperó satisfactoriamente y regresará a las canchas con los ‘Diablos Rojos’.

“Jaguares es un equipo que viene haciendo muy buenas presentaciones y más en su campo, pero creo que nosotros tenemos que demostrar nuestra jerarquía, comenzar a sumar y sacar los resultados”, afirmó Carmelo Valencia.

En la próxima fecha de la Liga Águila I-2018, América de Cali enfrentará en el estadio Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares de Córdoba se medirá ante Alianza Petrolera en el escenario deportivo Daniel Villa Zapata.

En esta nota