Cargando contenido

América de Cali ya tendría una oferta de compra

Tulio Gómez tendría sobre su escritorio la primera propuesta para vender al club

Tras terminar la campaña en el puesto 17 de la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2018, los ‘Diablos Rojos’ dieron por terminado el semestre en cuanto fútbol masculino se refiere, ya que en la Liga Femenina Águila el conjunto ‘Escarlata’ pelea el paso a semifinal y en materia administrativa las directivas del club siguen esperando ofertas de compra.

De hecho, según el programa ‘Súper Combo del Deporte’ de la emisora de RCN Radio Red Cali, hay un grupo de empresarios mexicanos que ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez para comprar al América de Cali, y le habrían ofrecido cerca de 30 millones de dólares para cerrar el negocio.

Sin embargo, el Presidente de América aún no confirma que sobre su escritorio tenga una oferta en firme para vender las acciones de la institución caleña. Además, se estima que Gómez negociará el 100% de las acciones del equipo por un mínimo de 40 millones de dólares.

Hasta este momento, no se conocen mayores detalles sobre el ofrecimiento, pero sí se dio a conocer por los periodistas de Radio Red Cali que el grupo de mexicanos interesados son los mismo dueños del Pachuca, los cuales tienen acciones en otras ligas del mundo.

Cabe resaltar que días atrás, el presidente de los ‘Diablos Rojos’ aseguró que no le venderá a cualquiera que oferte el América de Cali, ya que lo más importante para Tulio Gómez es que el club se fortalezca en la parte económica y deportiva, además que vuelva a poner al conjunto ‘Escarlata’ en lo más alto del fútbol colombiano.

En esta nota