Cargando contenido

América ante el Deportivo Cali, clásico por la Copa Águila

El encuentro se jugará en el estadio Pascual Guerrero

América quiere dejar a un lado os malos resultados que lo aquejan en la Liga Águila, por eso ya está preparado para recibir al conjunto ‘Azucarero’ para disputar la fase de la Copa.

Los dirigidos por Hernán Torres vencieron en la primera fecha al Orsomarso por un marcador de 3-1, en el segundo partido empató a dos tantos ante el mismo equipo.

Para la tercera fecha tendrá al frente al Deportivo Cali quienes en la Copa Águila perdió por 1-0 ante el Orsomarso en condición de visitante, para el segundo partido venció 3-0 al Atlético FC.

Por parte del conjunto ‘Azucarero’ usará una nómina alterna, el técnico Héctor Cárdenas quiere que los jugadores titulares estén descansados para el encuentro del próximo fin de semana, en donde el Cali visitará al Tolima.

El conjunto ‘Escarlata’ quiere quedarse con el clásico y darle un respiro a toda su hinchada, América planeará un juego ofensivo para desequilibrar a la defensa del Cali desde el arranque del encuentro.

En el arranque de la tercera jornada Once Caldas venció 4-2 al Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, los goles para el ‘Blanco Blanco’ fueron obra de Sergio Romero, Marcos Acosta, Luis Sinisterra y Hamsel Zapata, los tantos para el conjunto ‘Naranja’ fueron obra de Carlos Rojas y Joseph Cox.

La fecha se complementará con los siguientes partidos:

Universitario de Popayán vs Cortuluá  

Unión Magdalena vs Bucaramanga      

Valledupar vs Pasto          

Leones vs Rionegro Águilas       

Equidad vs Bogotá FC      

Atlético FC vs Orsomarso SC      

Real Santander vs Alianza Petrolera    

Junior vs Jaguares FC      

En esta nota
Imagen