Cargando contenido

América recibe al Cali en el partido adelantado por la fecha 17 de la Liga Águila

El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

Partido vibrante el que se jugará en el Pascual Guerrero, nuevamente ‘Escarlatas y ‘Azucareros’ se verán las caras, la semana pasada lo hicieron por la Copa Águila, esta vez será por la Liga Águila.

Los dirigidos por Hernán Torres vienen de vencer 4-2 al Once Caldas, el ‘Escarlata’ se jugó un gran primer tiempo de la contienda,  los jugadores se comieron la cancha y fueron letales en la definición. En el complemento del partido América bajó el ritmo de juego y le permitió al ‘Blanco Blanco’ recuperarse en el juego.

Este será un partido especial para el América recibe a su rival de patio, el Deportivo Cali, quien viene de empatar a dos tantos con el Tolima en un partido que se le complicó en el estadio Manuel Murillo Toro.

Cali tiene altibajos en la Liga Águila, pero la inyección anímica de su técnico Héctor Cárdenas hace que los jugadores lo dejen todo en la cancha en cada encuentro.

Tanto América como Cali se enfrentaron en el más reciente partido por la Copa Águila, partido de que dejó un saldo de tres anotaciones para cada escuadra, esta vez, se volverán a encontrar  por el partido adelantado de la fecha 17 de la Liga Águila.

América es séptimo con 18 unidades, mientras que el Deportivo Cali es quinto con 20 puntos.

El encuentro se jugará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:45 pm hora de Colombia, los dos equipos lucharán para seguir en el selecto grupo de los ocho.

En esta nota