Cargando contenido

América recibe a Patriotas en su afán de salir del descenso

El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

América tendrá un nuevo reto en la fecha 16 de la Liga Águila, recibe en su casa a Patriotas, el conjunto ‘Escarlata’ quiere quedarse con los puntos en su casa.

(Lee También: Un insólito penal le da la vuelta al mundo)
 

Los dirigidos por ‘Polilla’ Da Silva están apurados para salir del fondo de la tabla del descenso, América se encuentra en la casilla 19 con 126 unidades y 10957 en la promoción.

Cada partido serpa una ‘final’ para el América, su misión, conseguir los tres puntos para escapar del descenso, los ‘Diablos’ Rojos’  se ubican en la casilla 10 con 20 unidades, producto de cinco encuentros ganados, cinco empatados, y cinco perdidos.

Por su parte Patriotas llegará con la intención de dañarle la fiesta al conjunto ‘Escarlata’, los dirigidos por Diego Corredor quieren los tres puntos para escalar posiciones y salir del fondo de la tabla, pero se medirán a un América que en su casa se hace fuerte.

Patriotas en lo corrido de la Liga lleva dos encuentros ganados, ocho encuentros empatados y cuatro partidos perdidos, con estos resultados lo ubican en la casilla 19 con 14 unidades.

Será un partido interesante, América urgido de puntos y Patriotas con las ganas de salir del fondo de la tabla, la pelota rodará a partird de las 7:45 hora de Colombia.

En esta nota