Cargando contenido

América recibe a Santa Fe en el partido adelantado por la fecha 19 de la Liga Águila

El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali recibe al ‘león’ en su casa para conseguir un nuevo triunfo y mantenerse en lo más alto de la Liga Águila.

El conjunto ‘Escarlata’  se encuentra en la tercera posición de la tabla con 24 unidades, esto gracias a  siete partidos ganados,  3 encuentros empatados, y cinco encuentros perdidos, una campaña regular para los dirigidos por Hernán Torres.

América quiere mantenerse en los puestos de clasificación, pero para ello se medirá a Santa Fe que ha tenido altibajos en lo corrido de la competencia.

El conjunto  ‘Cardenal’ llega para este partido  por fuera del grupo de los ocho, Santa Fe quiere aguarle la fiesta al ‘Diablo’ y quedarse con los tres puntos en condición de local.

El ‘Cardenal’ suma 20 unidades, producto de  cinco partidos ganados,  la misma cantidad de partidos empatados, y cuatro partidos perdidos,  Santa Fe sabe que si quiere meterse en el anhelado grupo de los ocho tendrá que vencer al América.

Duelo interesante el que se vivirá en el Pascual Guerrero, América por mantenerse en lo más alto de la tabla, y Santa Fe para estar en los puestos de clasificación, el balón rodará a las 7:45 pm 

En esta nota