Cargando contenido

América va por tres jugadores para el próximo semestre

El equipo escarlata maneja los nombres de tres jugadores

De América se sigue hablando de cara a lo que será el próximo semestre con la salida de varios jugadores y la llegada de algunos nombres de, antemano, no son tan reconocidos para la mayoría de hinchas tras la eliminación en la Liga.

El cuadro rojo ha sido noticia en los últimos días por lo relacionado con su futuro y un hipotético cambio de accionistas mayoritarios, de ser cierto que hay un grupo de empresarios mexicanos interesados en comprar la parte de Tulio Gómez.

No obstante, el tema altas también llama la atención de los aficionados por estos días, aunque no se esperan mayores inversiones ante la intención de la junta directiva de apostar por los jugadores provenientes de la cantera para lo que viene.

Así las cosas, cada vez más ganan fuerza las posibilidades de ver vestido de rojo a tres jugadores provenientes de Alianza Petrolera, Leones y Orsomarso.

Ellos son, en su orden, el defensa Cristian Flórez, el delantero Jeison Medina y el mediocampista Martín Payares quienes serían las prioridades del América.

La información fue dada a conocer por el Supercombo del Deporte de Radio Red en Cali donde se asegura que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que dejarán la institución vallecaucana.

América de Cali se encuentra en un momento de incertidumbre tanto deportivo como administrativo, teniendo en cuenta lo que fue el primer semestre de 2018 cuando fue eliminado prematuramente en la Copa Sudamericana, así como en la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila.

En esta nota