Cargando contenido

América y las posiciones que quiere reforzar para el próximo semestre

El equipo escarlata va por cuatro contrataciones

América de Cali, después del desafortunado semestre tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores, busca llevar a cabo cuatro fichajes que enderecen la temporada para el remate de 2018, buscando cupo a un torneo internacional.

El equipo escarlata confirmó la semana pasada la contratación del delantero argentino Cristian Álvarez, proveniente del Cúcuta Deportivo, club del cual salió por desacuerdo con el presidente y máximo accionista, José Augusto Cadena.

No obstante, la directiva del América de Cali, encabezada por el presidente Tulio Gómez, busca realizar cuatro contrataciones para la segunda parte de la campaña, una vez se confirmó la continuidad del técnico Pedro Santos.

De acuerdo al informe del entrenador portugués, el equipo vallecaucano hará la inversión pensando en fichar a cuatro jugadores para que fortalezcan las posiciones de defensa central, lateral por derecha, lateral por izquierda, así como otro delantero, además del mencionado Cristian Álvarez, quien ya suma 25 años.

América de Cali también se encuentra solventando el futuro inmediato de jugadores como el volante Alejandro Bernal, el centrocampista Carlos Lizarazo, el arquero Carlos Bejerano y también del delantero Cristian Martínez Borja.

Los cuatros se podrían quedar en la ‘Mecha’, pero aún no se ha llegado a un acuerdo para prorrogar los respectivos contratos. Acerca de los dos últimos mencionados, las negociaciones son las más complicadas por parte de los directivos ante las ofertas que tendrían, sobre todo del fútbol internacional.

América finalizó la Liga Águila en la décimo séptima posición con tan solo 22 puntos, a cinco del octavo clasificado, el Once Caldas de Manizales.

En esta nota